Palo de lluvia

Palo de lluvia y novedades RSS Pablo Nahual

Palo de lluvia y novedades RSS Pablo Nahual. Queremos presentarles las novedades del último trimestre del año de la compañía. 

Novedades RSS Pablo Nahual 

Continuamos ofreciendo en nuestras RSS (Facebook, YouTube, Instagram, LinkedIn y tiktok) un plan editorial de contenido sobre la historia de los instrumentos arcaicos del músico y luthier Pablo Nahual. Recordarles a los profes que siempre estás invitados a participar.

A lo largo del año nos hemos comunicado con nuestro público mediante las diferentes plataformas digitales, ofreciendo contenido didáctico y lúdico sobre los instrumentos creados por Pablo. También inauguramos el canal tiktok para llegar al público más joven y ofrecer recursos musicales bajo el hashtag edutok,  con muy buenos resultados. 

@pablo_nahual

#edutok #musical #instrumentos #conciertoseducativos #elorigendelosinstrumentos #pablonahual

♬ sonido original – Pablo_Nahual

En nuestro afán por innovar, por llegar a todos los rincones que se nos permita entrar con nuestra música, arte, vibraciones y sonido.  Desde la voz a cada uno de los instrumentos arcaicos del músico y luthier Pablo Nahual … Abrimos nuestro canal en la plataforma Twitch, donde emitiremos en directo cada jueves 20.30 hs España. 

https://www.twitch.tv/pablo_nahual_directo_2021/

¿Por qué Twitch?.

Porque nos ofrece una plataforma donde el contacto con el otro es más cercano, nos ha representado una especie de hoguera  virtual, que encendemos y en riguroso directo contactamos con la música, y participamos de la experiencia desde cualquier rincón del mundo. El proyecto se llama: meditación en acción y estás invitado/a a participar. 

Palo de lluvia instrumento musical

El mes de octubre en nuestras RSS ha sido el mes del palo de lluvia. Evocamos sonidos de la naturaleza,  hablamos de su origen y sus usos, contamos curiosidades del instrumento musical y el paso a paso de la elaboración original del instrumento.

 No dejen de seguirnos en nuestros canales sociales para poder formar parte de este proyecto,  que no es nuestro, sino de todos. Porque buscamos en las RSS crear una comunidad en torno a la música. 

Les recordamos que pueden adquirir nuestra música, libros y recursos educativos para el aula musical  en nuestra tienda online y por supuesto nos vemos pronto en los conciertos didácticos escolares el origen de los instrumentos.

¡Gracias por acompañarnos durante tantos años!

Compañía Pablo Nahual

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta