musica andina y naturaleza, relajación,

Música andina ancestral para meditación

Musica andina ancestral para meditacion

Musica andina ancestral para meditación, relajacion y estados de conciencia plena. Musica chamanica para el alma.

La música andina ancestral es una propuesta extraordinaria para momentos de meditación así como para entrar en estados de relajación profunda y armonizante. Nos traslada a un espacio de plenitud donde nos sentimos libres y en armonía. De repente se abren nuestros sentidos, cerramos los ojos y somos capaces de viajar, lejos… muy lejos… a lugares nunca vistos, soñados. Es posible que jamás lo imaginaras pero déjate llevar, te invito a venir conmigo caminando juntos

 

 

 

(Ponte los cascos y disfruta de la música)

 

Nos adentramos en los Andes (montaña que ilumina) una cordillera extensa y profunda que atraviesa los países de Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia con frontera entre Chile y Argentina.
Como ya sabéis mi estilo musical es el folk, mezclando estilos latinoamericanos, con instrumentos naturales que utilizo en los conciertos didácticos, propios de mi país. Y así es como la quena , quenacho, siku , palos de lluvia.. Me acompañan desde siempre allá donde los pies me lleven.

INSTRUMENTOS ANCESTRALES ANDINOS

Todo ello acompañado de ritmos que os invitan a “mover el cuerpo” y no dejarlo quieto ni un segundo: zambas y charangos.Poco a poco el folk andino se va abriendo un hueco en el estilo musical europeo, aunque para muchos aún sea un gran desconocido.

Yo me siento como un trovador de historias que como los cuentacuentos de antaño le cuenta a todo aquel que desee escucharme (niños y adultos) la historia de cada instrumento, utilizando el recurso artístico, como medio para experimentar a través de la música y los sonidos. Para que al final del cuento sientas que has aprendido una nueva forma de comunicación sensorial, que eriza la piel, que te invita a seguir escuchando sin parar y donde las notas musicales y partituras se convierten en algo divertido y pedagógico en el aprendizaje continuo de la vida.

«El verdadero arte es descubrir la verdad de quién se es»  Pablo.

Si te gusta el artículo ¡ Compártelo!  y no te pierdas nuestros conciertos.

Más videos aquí: música chamánica

Para llevarte a casa más música os dejo el link de musica PACHAMAMA dónde encontrarás musica para meditación, new age, folk

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *