Pablo Nahual en La Rambleta de Valencia

El pasado 19 de febrero tuvimos nuestro segundo día de conciertos escolares en el Espai La Rambleta de Valencia. Estabamos contentos porque venían colegios de muchos puntos de la Comunidad, pero todos preparados con un mismo tema musical que tocar y compartir.

Llegó el momento y se nos puso “la carne de gallina” de emoción al oir como tod@s, al unísono, interpretaban de forma impecable la misma melodía. El mismo sentir, la misma rítmica, el mismo corazón.

Ahi van unas imágenes en un video de una calidad bastante baja, por lo que pedimos disculpas, pero que fue lo que espontáneamente pudimos grabar en el momento, ya que fue para nosotros toda una sorpresa y un regalazo.

Crear momentos así de memorables hacen que el niño vaya adquiriendo la dimensión de lo bello del compartir, de la riqueza de la colaboración y de lo gozoso de poder expresarse a través del arte.

Damos desde aqui las gracias a todos los profesores y profesoras de música que, no sólo en esta ocasión, sino durante todos estos años preparan con tanto cariño y dedicación el concierto para que los alumnos puedan participar con canto y flauta.

Es una labor pedagógica hermosa que tiene su recompensa. ¡Enhorabuena a l@s profes, y enhorabuena a los alumn@s!